*requisitos*:- experiência de 5 años trabajando en agencias de medios digitales- experto en creación, optimización y manejo de campañas en medios digitales. Amplia capacidad de operación y gestión de plataformas, orientado a resultados- dirigir, supervisar y capacitar a equipos de trabajo- inglés intermedio/avanzado (indispensable)- contar con certificaciones vigentes en plataformas digitales (plus)- deseable experiência en análisis de datos con datastudio.- funciones- revisión y optimización de campañas digitales en todos los medios, orientado a resultados y cumplimientos de kpis- seguimiento al equipo de trabajo para la entrega de actividades asignadas.- enlace con área administrativa y comercial para la atención de nuevos proyectos y nuevos clientes.*funciones*:- apoyar con la elaboración de los planes anuales de marketing de las marcas asignadas.- planificar y respaldar todas las actividades de marketing, promociones, construcción de marca, investigación de mercado, fijación de precios de productos nuevos.- recopilar y analizar datos de mercado, consumidor y marca (datos de pos, informes internos, sell out/sell in, competencia).- apoyar en liderar la activación de la estrategia directamente en colaboración con el equipo comercial y de mkt- participar en presentaciones de mkt- fuertes habilidades organizativas; capacidad para trabajarcon múltiples proyectos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $22,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas