*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
dirigir, diseñar, gestionar y administrar la estructura del equipo de promotoría de eventos electrolit méxico, alineado a la estrategia de la dirección, a nível nacional a través de la activación de los momentos de consumo de las marcas, para generar demanda fuera del punto de venta. Crear barreras contención ante la competencia, así como medir y evaluar el impacto de las acciones implementadas por el área e implementar mejoras.
*responsabilidades y actividades*:
- definir la estructura optima de promotoría de eventos requerida para soportar los planes de operación actuales y crecimiento de electrolit a partir de los clientes internos y externos que se atiende a mediado y largo plazo, en conjunto con los coordinadores de eventos
- generar las asignación de recursos (personas / material / herramientas) a nível región en conjunto con los coordinadores alineada a la estrategia de la organización en méxico.
- verificar los planes de crecimiento que se tienen para electrolit méxico por tipo de cliente / marcas, para desarrollar estrategias necesarias para soportarlos desde la estructura de promotoría, supervisiones y coordinaciones de eventos
- dar seguimiento y alcance a los objetivos asignados para los kpi's del equipo de promotoría de eventos definidos por la dirección a través de revisiones mensuales con el equipo directo supervisiones y coordinaciones de eventos. Marcas y clientes internos
- validar y asegurar que la gestión interna entre áreas: atención a clientes, entrega de muestras y todo el soporte del área comercial, activaciones y administración de recursos se realice en tiempo y forma.
- asegurar el seguimiento de los compromisos con eventos y patrocinios conforme a calendario
- asegurar el seguimiento a las entregas de muestras y activos en tiempo y forma para que los compromisos sean cubierto de acuerdo a la planeación anual
- analizar los resultados de acuerdo con los datos e indicadores proporcionados por las coordinaciones de eventos méxico, e identificar hallazgos con el fin de implementar nuevas estrategias de mejora
- realizar el reporteo mensual de las actividades totales ejecutadas por el equipo a cargo, para generar la visibilidad de los resultados basados en los indicadores definidos por la dirección
- realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal, asegurando un equipo 100% entrenado, capacitado y habilitado para lograr la ejecución esperada y apegada a la estrategia de las marcas así como a la cultura organizacional del grupo pisa.
- disponibilidad para viajar
*experiência*:
4 años en mercadotecnia btl de productos de consumo masivo
4 años en manejo de personal y liderazgo organizacional
4 años en empresas de consumo masivo (deseable en marcas deportivas)
*conocimientos*:
- estrategias de activación btl
- organización y planeación de eventos
- estrategias de optimización de productividad en personal
- paquetería office
*educación*:
- deseable maestría
- licenciatura en mercadotecnia