La universidad de monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:
responsable de acervo de infraestructura
objetivo del puesto:
tiene el propósito de recopilar datos, generar información y construir indicadores clave para la toma de decisiones de proyectos de remodelaciones y construcción del campus, así como revisar, ajustar y actualizar los planes maestros de la institución en coordinación con la dirección de planeación estratégica y actores clave.
principales responsabilidades:
revisar y actualizar conforme al estado actual de la infraestructura y versiones de software más actuales todos los archivos, planos y documentos propios de los proyectos de infraestructura física udem a cargo de dico o documentos de cierre o entrega de proyecto que le sean entregados a dico para su acervo y administración.
organizar y catalogar toda la información a su cargo en una base de datos de fácil acceso. En el caso de información digital, esta deberá respaldarse periódicamente en un disco duro externo y en el caso de información física, deberá mantenerse en orden y catalogada de acuerdo con árbol de información en servidor. Deberá purgarse en archivo físico cada 3 años.
asegurar que toda la información (documentos, planos, fichas técnicas, etc) estén libres de errores y que sigan los lineamientos de nomenclatura y estándares de dibujo estipulados por dico. Esto incluye dar acceso a normativa udem y a estándares de dibujo y/o representación a los usuarios que lo requieran para el adecuado manejo de información.
reportar mensualmente estatus de acervo en cuanto cambios por incremento de información, actualización de datos o reestructuración de árbol de información. Deberá reportar asimismo y llevar al día la tabla de m2 de infraestructura udem desplegado en las distintas categorías necesarias para trámites y gestorías ante municipios, así como para la administración de los espacios físicos udem (m2 ocupados por tipo de espacio y dirección). En caso de que la base de datos no esté actualizada, deberá presentar un plan de trabajo para lograr los objetivos.
experiencia en:
desarrollo de planos ejecutivos desde el proceso conceptual hasta planos ejecutivos, modelado 3d, renders, ambientación de planos, catálogo de conceptos y acabados, presupuesto, levantamientos, documentación e inventario de elementos en el proyecto, así como planos.
estudios académicos / conocimientos requeridos:
arquitectura (proyectista)
documentación de archivos y proyectos, desarrollo de proyectos desde el proceso conceptual hasta planos ejecutivos, criterio de diseño, planos arquitectónicos y ejecutivos, levantamientos, desarrollo 3d, interés por el detalle, conocimiento de áreas, catálogo de conceptos y acabados y presupuesto y tablas en excel de puertas, cancelerías, herrerías, documentación de planos, etc.
ofrecemos:
prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%). Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador.
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