Importante compañía internacional dedicada a la fabricación de alimentos se encuentra en busqueda de un especialista de soporte técnico.
objetivo de la posición: ayuda a los usuarios con soporte técnico de computadoras de escritorio, portátiles, estaciones de trabajo, dispositivos móviles, impresoras, servidores, equipos de red, aplicaciones y tecnología relacionada. Su soporte incluye especificaciones, instalación y pruebas de sistemas informáticos y periféricos dentro de las directrices establecidas, proporcionar 1er nivel de atención a los principales problemas reportados por los usuarios y ayudar con los informes de tickets abiertos en el sistema de "help desk" manage engine.
actividades: soporte remoto, telefónico, ms teams y soporte de escritorio in situ para windows (todas las versiones) y una variedad de software comercial para personal de diversos niveles técnicos y corporativos. Configurar, mantener e implementar computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles con windows en estado óptimo. Mantener el respaldo de información de los equipos de cctv de la empresa. Realiza soporte técnico; análisis, investigación, diagnóstico, instalación y resolución de computadoras de escritorio/portátiles, sistemas operativos ios / windows, aplicaciones y tecnologías de hardware y problemas asociados. Soporte para una amplia variedad de hardware, incluyendo computadoras, impresoras, periféricos y dispositivos móviles. ( android, ios, otros) completar la documentación apropiada asociada con la gestión de "tickets" y el apoyo de los empleados proporcionando documentación detallada de todas las tareas, pasos de solución de problemas y estado actual de cada incidente. ( inicio hasta el cierre del incidente) responsable de mantener el inventario y la organización del equipo, y proporcionar un informe actualizado a la administración de ti para evitar cualquier pérdida de inventario y reportar las auditorias de ti que se necesiten durante el año. Escribir y mantener documentación y materiales de capacitación para la educación de los empleados. Auditoría regular del equipo y el estado del software. Trabajar con contactos de soporte técnico de los proveedores de ti y de corporativo en eu para resolver problemas técnicos con equipos y software. Capacidad para resolver problemas analíticamente y siguiendo las mejores prácticas de ti dentro de la industria. Itil, pmi. Requisitos: idiomas: inglés indispensable. (conversacional)
experiencia de al menos 2 años en: manejo de hardware de dell, hp y apple windows 10/11, av, vpn, active directory, microsoft certified professional a plus.capaz de diseñar y trabajar un árbol de solución de problemas sobre la marcha.mantenimiento, solución de problemas, reparación, implementación, actualizaciones, mejoras y configuración de hardware, software y sistemas operativos en un entorno de producción en red lan – wan- wlan.- wifi (pc / ios / / android) solución de problemas e instalación de microsoft office 2016 – 2025, office 365 y productos de adobe, sql 2016 servidor y base de datos es un plus.disponibilidad para acudir a reuniones de trabajo en horario laboral a la ciudad de méxico de forma esporádica. Ofrecemos: sueldo: $40,000.00 mensuales brutos
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