Gestionar las comunidades digitales y redes sociales, siendo el enlace y canal principal para promover una imagen positiva de la empresa hacia el marcado global.
funciones principales:
estrategias y campañas de promoción y difusión digital, creación de contenido grafico, textual y audiovisual de manera semanal y reportar avances a su jefe directo, dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización en las diferentes redes sociales, generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, clientes y usuarios interesados, así como, dar respuesta a mensajes y comentarios de manera continua, estar al tanto de las ultimas tendencias y términos legales para la creación de contenido que maneje mensaje inclusivo y perspectiva de genero con enfoque de respeto por los derechos humanos y medio ambiente, identificar a los influencers y lideres de opinión para establecer relación con ellos, acudir a eventos organizados por la empresa para la transmisión en vivo en nuestras redes sociales.
conocimientos:
habilidad y conocimiento en el manejo de google ads, conocimiento básico en photoshop e ilustrator, experiência con atención a clientes, extrema habilidad ortográfica y gramatical, conocimiento en marketing tradicional y digital, así como, en el funcionamiento de las principales redes sociales (facebook e instagram), paciencia y capacidad de respuesta para solucionar conflictos y mantener siempre la buena imagen de la empresa, manejo intermedio de ingles.
buscamos una persona:
organizada, creativa, dinámica, extrovertida, amable, simpática, paciente, empática, objetiva y con excelente habilidad de comunicación.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $6,000.00 al mes
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)