*vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en san pedro garza garcía - nuevo león -san pedro garza garcía, nuevo león*:
principales roles y responsabilidades
4.1.
coordinar a un grupo de supervisores/supervisoras y ejecutivos/ejecutivas de servicio al cliente back responsables de la
revisión digital de los documentos requeridos para pago y las consultas necesarias en los distintos portales, tanto externos e
internos, para que la indemnización a consecuencia de una pérdida total por daños materiales, robo total o recuperado se
realice de forma correcta y apegada a las políticas internas de la compañía.
4.2 coordinar las actividades necesarias para garantizar la revisión de los documentos digitales dentro de los níveles de servicio
estipulados por la gerencia y el departamento de servicio al cliente.
4.3 dar seguimiento a los indicadores del área y los níveles de servicio, identificando desviaciones para tomar las acciones
correctivas necesarias en la operación.
4.4 asignar las distintas cuentas especiales para la atención del área comercial, bróker de seguros y las revisiones provenientes de
oficinas de servicio quálitas, verificando las actividades por ejecutivo/ejecutiva, para tener cargas de trabajo equitativas
garantizando las respuestas en tiempo y forma.
4.5 capacitar al personal a su cargo sobre los procesos y políticas del área, los sistemas, el manejo de condiciones especiales o
procesos especiales, requisitos de indemnización, conocimiento técnico en la documentación, entre otros, para asegurar el mismo
nível de conocimiento y respuesta de los/las ejecutivos/ejecutivas de servicio al cliente back, para atender los distintos casos que
se presenten.
4.6 asesorar sobre trámites a realizar para la indemnización en apego a las políticas de la compañía y requerimientos de las
autoridades, revisando la documentación que presenten los/las clientes o áreas comerciales y en su caso las recomendaciones o
soluciones, para que la indemnización se lleve a cabo de manera correcta.
4.7 dar seguimiento a los documentos pendientes de entrega para el caso de las cuentas que documentan de manera digital, para
garantizar la entrega de los documentos originales a otras áreas involucradas (salvamentos/ archivo / robos), para que la
compañía no presente pérdidas por no poder liberar unidades o ventas de salvamentos por carencia de documentos.
4.8 garantizar el seguimiento de la liberación de los trámites y ordenes de pago, identificando los casos desviados de nível para
intervenir de manera oportuna y buscar soluciones en beneficio del cliente y la compañía.
4.9 ejecutar estrategias de mejora para la atención al cliente y revisión de pérdidas totales, analizando las necesidades del cliente
y del área, generando así procesos agiles para su indemnización.
4.10 establecer canales de comunicación claros entre las oficinas de servicio al cliente quálitas y los brokers de seguros, con la
finalidad de dar seguimiento a los asuntos que se encuentran en un proceso de indemnización.
licenciatura en áreas económico-administrativas
conocimiento sobre ley del contrato del seguro, ley del impuesto sobre tenencia, documentación de unidades (facturas,
tenencias; etc.)
ingles intermedio
experiência como ejecutivo de atención a clientes y/ode cuenta
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
recursos humanos