Manpower, un importante grupo, solicita tu talento para incorporarte a nuestro equipo de talento como:
zona de trabajo:
alcaldía miguel hidalgo.
requisitos:
1. edad y género indistintos.
2. 3 años de experiencia en procesos de reclutamiento y en funciones administrativas.
3. licenciatura en áreas administrativas (titulados).
funciones:
1. alta y baja del personal, solicitud de id y asignación de equipo para nuevos empleados.
2. generación de contratos y comunicación con managers para seguimiento en renovaciones de contratos.
3. atención a empleados: constancias, cartas, proceso de baja (renuncia voluntaria).
4. apoyo en procesos administrativos como: cálculo de liquidaciones, warning letter, alta y baja en beneficios: vales de despensa y sgmm.
ofrecemos:
prestaciones de ley más beneficios adicionales.
horario:
lunes a viernes de 9:30 am a 6:30 pm (presencial).
interesados:
postularse por este medio.
sueldo:
$28,000 mxn - $30,000 mxn mensual
categoría:
recursos humanos
subcategoría:
administración de personal
localidad:
méxico-ciudad de méxico-miguel hidalgo
sector:
servicios
giro:
servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación:
tiempo completo - permanente
número de oferta:
19737471
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