únete al equipo de *colektia* como: _*supervisor call center*_
*actividades*:*
- realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes, tanto durante como después de las conversaciones.
- proporcionar feedback constructivo y específico basado en las escuchas realizadas.
- asegurar que el equipo conozca y maneje eficientemente las herramientas de trabajo.
- supervisar y garantizar el cumplimiento de las metas diarias establecidas para el equipo.
- mantener y mejorar la productividad del equipo a su cargo.
- realizar seguimiento diario de la conectividad y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
- registrar y gestionar incidencias de manera eficiente.
- ejecutar y supervisar planes de capacitación, en colaboración con el área correspondiente, para el desarrollo continuo del equipo.
- monitorear y reportar el progreso en relación con los kpi definidos.
*requisitos*:*
- carrera técnica relacionada con administración de empresas o áreas afines.
- conocimientos en gestión de proyectos.
- manejo intermedio de herramientas de microsoft office.
- familiaridad con sistemas de gestión de call center y métricas de rendimiento.
*habilidades*:*
- liderazgo proactivo y habilidad para motivar al equipo.
- comunicación efectiva y habilidades de escucha activa.
- trabajo en equipo y habilidad para colaborar con diferentes departamentos.
- organización y gestión del tiempo para manejar múltiples tareas simultáneamente.
*ofrecemos*:*
- sueldo libre de $8,035
- lunes a viernes de 9:00 am -19:00 pm / sábados rolados 9:00 a 1:00 pm
- prestaciones de ley
- seguro de gastos médicos mayores
*ubicacion*:*
av. Insurgentes sur 664 piso 6, col del valle nte, benito juárez, 03103 ciudad de méxico, cdmx. Al lado del wtc (world trade center). Entre mb la piedad y poliforum
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,035.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial