¡forma parte de nuestro equipo ¡
zadako, empresa mexicana dedicada a la venta y comercialización de artículos de papeleria, belleza, cuidado personal, articulos para el hogar, juguetes, electronica y mas
estamos en búsqueda del siguiente perfil:
auxiliar de compras:
objetivo: garantizar las compras y abastecimiento de los productos, servicios e insumos, consumibles y materiales necesarios para garantizar la operación, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la dirección, contribuyendo a generar mayores níveles de utilidad para la organización.
*requisitos*:
- licenciatura en áreas administrativas
- experiência mínima de 2 años en el área de compras giro retail o productos de alta rotación
- conocimientos en procesos de compras
- experiência y conocimientos: logística, erp, costos, desarrollo de proveedores, administración de recursos
- capacidad de negociación
- desarrollo de procesos de compras
funciones:
- planear, coordinar y ejecutar el proceso de compras y abastecimiento
- negociaciones con proveedores para obtener los mejores términos y condiciones
- validar que los proveedores cumplan con las políticas de calidad y certificación
- visitar proveedores estratégicos para desarrollar productos, servicios y estrategias
- realizar negociaciones de productos y/o servicios para obtener las mejores condiciones del mercado
- cumplir y mejorar los indicadores de desempeño establecidos para el departamento de compras
- revisión y análisis de mercado
- búsqueda de proveedores
horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $12,500.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
horario:
- turno de 8 horas