1. Principales responsabilidades del puesto:
- revisar diariamente el plan de carga y gestionar la compra de transporte de acuerdo con los tiempos, medios de envío y requerimientos de clientes.
- preparar la documentación necesaria de acuerdo con los requerimientos del cliente y la ley de comercio exterior para la correcta operación de las exportaciones y devoluciones, así como para fines de auditoría
- dar seguimiento al embarque hasta su llegada a destino. Gestionar y concluir el seguimiento de las incidencias de embarque.
- apoyar en la gestión de embarques de importación y exportación en ausencia del coordinador.
- analizar, reportear y generar indicadores de las operaciones de exportación marcados por el coordinador compras transporte internacional.
2. Nível educativo: licenciatura en negocios internacionales, comercio internacional, mercadotecnia o afin. (carta pasante)
lugar de trabajo: carretera mazatepec #7000, tlajomulco, jalisco
3. Experiência:
- no necesaria, solo cumplir con la escolaridad, (pueden participar recien egresados)
4. Conocimientos mandatorios:
manejo de excel basico.
5. Otros requisitos*:horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:30.*
6. Tipo de contrato: permanente
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso. ¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de persona
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- rotativo
- turno de 12 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial