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*toyota lomas verdes* solicita: gerente de servicio*objetivo del puesto*:asegurar al cumplimiento de los objetivos de venta de mano de obra y refacciones, a través de equipos de trabajo que promuevan estrategias de retención y satisfacción de clientes, orientadas al cumplimiento de reparación de vehículos a la primera visita.
*requisitos*:escolaridad: ingeniero industrial, lic.
administración o ingeniero mecánico.
(pude ser trunco pero con experiencia en el puesto y marca)- experiência mínima: 4 años como gerente de posventa.
2 en la marca- sexo: indistinto- inglés: básico- conocimiento en crm ventas.
deseable intelisis- manejo digital (redes sociales, marketing digital, customer service)- manejo de personal.
(control y supervisión)- experiência en atención y seguimiento a clientes vip- manejo de presupuestos.
*actividades a desempeñar*:- coordinar y supervisar el área de postventa, asegurar la retención de clientes rentables, promover los productos y servicios para hacer clientes cautivos, así como proporcionar las herramientas clave para brindar el mejor servicio posible a los clientes a través de generar operaciones eficientes y rentables, proporcionando los recursos materiales y de personal para su óptimo funcionamiento- analizar el potencial de mercado de postventa y asegurar que se le aproveche al máximo.- fijar objetivos anuales cualitativos y cuantitativos, según los aprueben los directores.- organizar y verificar las campañas recordatorias de productos, el manejo de los temas relacionados con la garantía y las atenciones fuera de la misma, de acuerdo con las pautas y las prácticas de orientación al cliente.- implementar y lograr las metas para el departamento de postventa que se hayan acordado con los directores, fidelidad para con el servicio, ventas de partes y de taller y mejor calidad de atención al cliente.- dimensionar el potencial del mercado y fijar objetivos.- realizar acciones de marketing que permitan expandir el negocio.- planificar atenciones con el cliente, tal que incrementen los índices de retención.- implementar sistemas de registro de datos de clientes del departamento, a fin de efectuar seguimientos y acciones de marketing.- mostrar resultados del área, a través kpi´s.- monitorear el cumplimiento de las reglamentaciones sobre protección medioambiental y de eliminación de desechos.- garantizar calidad en el servicio al cliente- responsable de los inventarios de refacciones- establecimiento de los controles para evitar perdidas- administración y gestión de los talleres de servicios de hyp atención a garantías*ofrecemos*:- ingreso acorde a resultados de área- prestaciones de ley- contratación directa por la agencia- horario de lunes a viernes 9:00 a 19:00.
sábado de 9:00 a 15:00 hrs.salario: a partir de $20,000.00 al mes, más esquema de comisiones.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $20,000