En mercado libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en américa latina. ¡sumate a este propósito!
en customer experience inspiramos confianza a las personas que utilizan nuestros servicios, generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
tenemos un desafío para quienes:
1. vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
2. están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
3. viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
4. la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
5. son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
6. saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.
imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:
1. diseñar estrategias de planificación a corto plazo para optimizar la asignación de la fuerza de trabajo.
2. realizar seguimiento de los indicadores de rendimiento, diagnosticar las principales variables, identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas.
3. ser la referencia técnica para correcciones de la operación y generador de inputs claves para la gerencia de planeación a corto plazo.
4. realizar análisis de riesgos e implementar estrategias para mitigar impactos adversos en la operación.
5. desarrollar e implementar informes precisos para evaluar el rendimiento operativo y proponer mejoras continuas.
6. elaborar análisis descriptivos y prescriptivos que permitan la toma de decisiones.
requisitos:
1. tener formación en carreras de administración de empresas, ingeniería, sistemas, economía o afines.
2. contar con experiencia en workforce management mayor a 4 años, data science, conocimientos sólidos de bi.
3. poseer conocimientos de la norma copc y mejora continua.
4. contar con manejo avanzado de office y/o google workspace, power bi, tableau, sql, python/r, etl (extraction, transformation, load), hadoop, spark, google cloud.
te proponemos:
1. ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
2. ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
3. compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
4. un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
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