*perfil*:- mínimo de 2/3 años de experiência como gerente en retail, retail de lujo o industria relacionada con servicios en la tienda de múltiples categorías- responsabilidad directa sobre líneas de negocio específicas y sobre una porción del equipo - no menos de 15 recursos- preferiblemente que cuente con título de licenciatura en un campo relacionado- conocimiento de la industria y fuerte perspicacia empresarial- pasión por la industria de la moda- inglés- flexibilidad geográfica es una ventaja- objetivos:- asegurar el logro del presupuesto de ventas de la tienda- responsable de gestionar los costes de la tienda de manera efectiva- responsable de los resultados generales de la tienda, trabajando estrechamente con todos los gerentes (foh y boh) para asegurar que las actividades diarias se desarrollan correctamente y se vayan cumpliendo los planes a largo plazo también- como líder dinámico e inspirador, gestionará todas las actividades para lograr los objetivos de negocio de la tienda, demostrando una excelente experiência al cliente- realizar el trabajo con alta integridad y hacia la empresa con los departamentos corporativos- ser embajador de la marca mediante la promoción de sus valores y ambiciones dentro del mercado- *responsabilidades*:reportando directamente al director de retail/ gerente de área:- garantizar la rentabilidad de la tienda- crear la visión y el tono de la tienda, mientras que al mismo tiempo impulsa un negocio altamente exitoso y rentable trabajando de la mano con el gestor regional y el corporativo- desarrollar e implementar planes de acción de negocio para maximizar las ventas para cada categoría de producto y segmento de nível de clientes- asegurar que el nível más alto de servicio al cliente se proporcione motivando y desafiando al personal (foh y boh)- garantizar la organización completa de los activos de la empresa, tanto para las directrices de boh y foh- comunicar los kpi establecidos por la empresa e identificar estrategias para garantizar que se cumplan las normas de rendimiento- llevar a cabo reuniones diarias en la tienda con el equipo para comunicar las tendencias actuales del negocio, actualizaciones relevantes y motivar a los empleados de la tienda.- gestionar y apoyar los níveles de stock a través de la comunicación directa con los principales departamentos de negocios- asegurar el llenado de stock en los fundamentos y la compra de surtido para lograr los objetivos de la tienda- liderar los procesos crm con el fin de garantizar la ejecución del crm de la empresa y desarrollar oportunidades con clientes leales y potenciales.tipo de puesto: tiempo completosalario: $34,000.00 - $35,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensapuede trasladarse/mudarse:- 72197, puebla, pue.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)