Somos q telecom, unos de los principales distribuidores de at&t a nivel nacional.
¡¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Como: coordinador de call center
ofrecemos
* sueldo base $10,000 + bono por kpis $5,000 (garantizado durante los primeros 3 meses) + comisiones
* capacitacion pagada
prestaciones de ley.
¿qué requieres para postularte?
* 2 aÑos de experiencia como gerente preferente telecomunicaciones (at&t, telcel, movistar)
disponibilidad inmediata
misión del puesto.
responsable de liderar y supervisar todas las operaciones diarias del call center, garantizando la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente y el logro de objetivos de ventas. este rol implica la planificación de estrategias de ventas, supervisión de las actividades del equipo, y la implementación de acciones para la expansión y retención de clientes, asegurando el crecimiento sostenido de la empresa.
competencias.
* gestión de personal
* comunicación asertiva
* liderazgo
* trabajo en equipo
¿quieres una entrevista? Postúlate por este medio y en breve te estaremos contactando. ¡somos tu mejor opcion!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr