*propósito del puesto*:ser el encargado de realizar las compras requeridas para funcionamiento del grupo, atendiendo las necesidades de insumos para el mismo, así también como todas y cada una de las requisiciones por parte de todos los departamentos, esto con el objetivo de mantener funcionado la operatividad de la empresa sin el menor contratiempo posible.dar prioridad a los asuntos más importantes a tratar y los resuelve.revisar periódicamente que no falte mercancía en el almacén.supervisar y dirigir al chofer de compras.
*habilidades y requisitos*:- experiência en un entorno de compras.- conocimiento o habilidad en manejo de software contable o sistemas erp.- habilidades en microsoft office- conocimiento técnico en adquisiciones/abastecimiento- planificación, negociación y gestión de acuerdos/contratos- trato con proveedores- análisis de precios- control de calidad de los materiales y componentes- control de la gestión documental de las compras y almacén*tareas a desarrollar*:asegurar que las compras sean realizadas en tiempo y formaasegurar que los artículos cumplan la calidad y especificaciones requeridassaber negociar con proveedores actuales sobre los productos y servicios, para maximizar el valor, reducir costos y mejorar las condiciones de pagorelaciones con los proveedores: establecer y mantener una relación estrecha con los equipos de gestión de suministros para garantizar el rendimiento de los proveedores (entrega a tiempo y calidad), transiciones de proveedores y procesos ajustados para optimizar los procesos de material compradocalificar de manera constante al proveedor de acuerdo con las expectativas de precio, entrega, calidad y escala cuando correspondaanalizar los níveles de inventario.negociar contratos dentro de las limitaciones presupuestarias