Asesores kg, construyendo tu futuro es una empresa líder en el sector de seguros. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: ciudad de méxico.
el agente de seguros actúa como consultor, descubre las necesidades de protección y financieras de sus clientes.
analiza, desarrolla e implementa, estrategias apropiadas a cada cliente y lo más importante, genera recursos económicos a las familias cuando más lo necesitan.
requisitos del puesto:
educación: universitario con título.
experiencia: no necesaria
habilidades: excelentes habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.
responsabilidades del puesto
realizar la venta de seguros a clientes potenciales.
brindar asesoramiento personalizado sobre los diferentes productos de seguros.
gestionar y dar seguimiento a los procesos de contratación de seguros.
cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
realizar trabajo de prospección de clientes
prestaciones y beneficios adicionales
trabajo 100% comisiones.
capacitación constante en productos y técnicas de ventas.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
bonos por cumplimiento de objetivos de ventas.
flexibilidad de horario en modalidad remoto.