¿qué
retos tiene esta posición?% de obsoletosrentabilidad del segmentoventa nuevos productos¿que
necesito tener para aplicar?Áreas y
años de experiencia: 5 años de experiencia en
portafolio de productos, estrategia de precio, estrategia de canales, aumento de margen carreras:
ingeniería / licenciatura terminada titulado.idiomas: inglés conversacionalconocimientos
técnicos indispensables: definir y gestionar la propuesta de valor para el segmento (portafolio de productos, estrategia de precio, estrategia de canales y contacto)responsable por el p&l (profit and loss) del segmento de mercaddesarrollar la estrategia de crecimiento y plan de negocio del segmento define la estrategia y gestionar la administración de las marcasdefine la estrategia de precios y portafolio de productos para el segmentoidentifica nuevas oportunidades de mercado para el segmento: nuevos productos, clientes y negociosgestionar y racionalizar el portafolio de productosidentificar y guiar acciones para mejorar la experiencia de los clientes en su segmento.competencias
humanas:
a. Liderazgo
b. Trabajo en equipo
c. Comunicación efectivalocalidad: san nicolas de los garza, n. L. Esquema de trabajo: hibrido