Descripción
*sector*: comercializadora de productos diversos
*oferta*: sueldo base + atractivo esquema de bonos por productividad + prestaciones de ley
*objetivo de la posición*:
desarrollar y asegurar el crecimiento de las marcas de de la empresa mediante la gestión de las cuentas clave con el objetivo de incrementar el volumen de ventas y la rotación de los productos de la empresa.
*requisitos*:
lic.
ingeniería, actuaría, administración, finanzas o a fin.
experiência previa de 3 a 5 años como kam.
sr.
indispensable haber participado en operaciones de citymarke, chedraui selecto, soriana super vip, ó soriana hiper plus.
*habilidades*:
conocimiento profundo del lenguaje del retail
experiência comercial y negociaciones con cliente
*conocimientos técnicos específicos*: manejo de bases de datos, excel avanzado, proyección forecast a nível artículo/tienda en autoservicios.
experiência en análisis de información de portales de clientes
dominio de office
pensamiento estratégico y financiero
análisis cuantitativo y cualitativo
*funciones*:
negociación y cierre de acuerdos comerciales a de cuentas clave.
control y seguimiento de p&l por cliente para garantizar rentabilidad del mismo.
*administración de los planes de negocios*: ventas, promociones y descuentos de sus cuentas clave y dar seguimiento a su cumplimiento.
asegurar una ejecución de excelencia en el punto de venta conforme al presupuesto y necesidades del negocio
garantizar cumplimiento de los kpis comerciales (fill rate, sell in, sell out, sell though, velocity, ddv, etc)
impulsar/identificar potenciales negocios y otras posibles categorías con las cuentas asignadas.
*elaborar análisis globales por tipo de cliente*: evolución, tendencias, acciones promocionales, acciones de desarrollo en punto de venta.
capacidad de análisis de información (ventas, márgenes, inventarios, tendencias futuras,) para generar oportunidades de negocio.
gestionar catalogación de productos y negociación de volúmenes de compra de acuerdo al plan de venta.
optimizar los inventarios, reducir el número de artículos de baja rotación
implementación de actividades de mercadeo y supervisión del personal operativo (promotores, demostradores, activaciones en punto de venta).