*¿quiénes somos?*
personal brands group es una empresa mexicana del segmento de lujo, líder en la confección y comercialización de ropa formal e informal, zapatos y accesorios de piel para caballero a la medida y 100% personalizados, estamos en constante desarrollo y crecimiento, buscando siempre al mejor talento para aprovechar todas sus capacidades.
Buscamos a nuestro próximo *auxiliar de operaciones (centro de control)*
*objetivo*:
garantizar una experiência de cliente sobresaliente a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la compra hasta la entrega, asegurando la resolución ágil y eficaz de problemas, así como registrando e identificando patrones a mejorar en los procesos de la organización.
*requisitos*:
- estudios concluidos, preferentemente en ingeniería industrial o afín.
- mínimo 1 año en atención al cliente o áreas relacionadas, preferentemente en entornos de e-commerce y retail.
- manejo avanzado de software crm (zendesk, hubspot), plataformas de mensajería, excel y google suite.
- adaptabilidad y multitasking.
*zona de trabajo y horarios*:
- *zona a laborar en iztacalco (granjas méxico, atrás del palacio de los deportes)*:
- *lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm*:
- *descanso sábado y domingo.*
*aptitudes*
- autogestionable.
- responsable.
- excelente comunicación verbal y escrita.
- comunicación asertiva
- enfocado a resultados
- trabajo en equipo
*responsabilidades*:
- atención y seguimiento a clientes a través de múltiples canales, asegurando tiempos de respuesta óptimos.
- resolución de problemas y quejas de clientes con rapidez y eficacia, aplicando técnicas avanzadas de manejo de objeciones y ofreciendo soluciones.
- identificar puntos de mejora en la experiência del cliente a través del análisis de métricas y sugerir cambios que incrementen la satisfacción y fidelización
- recopilar y analizar retroalimentación de clientes para colaborar en la mejora de los procesos internos.
- capacitarse continuamente en las nuevas tendencias de atención y servicio al cliente, como la inteligencia artificial conversacional, chatbots y personalización predictiva.
*¿qué ofrecemos para ti?*
- sueldo de $10,000 netos mensuales (esquema mixto de cotización).
- bono por cumplimiento de objetivos.
- prestaciones de ley.
- caja de ahorro.
- descuento en eventos (conciertos, teatro, etc.).
- descuento en análisis médicos de laboratorio.
- descuentos y precios preferenciales en la marca.
- opción a contrato indefinido.
Zona de trabajo y horarios:
- zona a laborar en iztacalco (granjas méxico, atrás del palacio de los deportes)
- lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- descanso sábado y domingo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en e-commerce y retail?
- ¿tienes experiência en el manejo de software crm? ¿cuál?
- ¿tienes experiência con atención al cliente?
- ¿tienes inconveniente con trasladarte a la zona de trabajo? Iztacalco, cdmx (a unas calles del palacio de los deportes)
lugar de trabajo: empleo presencial