Responsable de formar, dirigir, coordinar, motivar y evaluar un equipo de promotorescomprometido y estratégico que son asignados a un grupo de tiendas perteneciente a unacuenta o zona determinada asegurándose de que el equipo que dirige represente y promuevaefectivamente y rentablemente la marca y los productos de la marca en el punto de venta opuntos de venta, eventos, actividades promocionales, etc.responsable de representar y promover los productos y la marca en aquellos puntos de ventadonde no existe cobertura de promotores, estableciendo acciones que permitan lograr uncrecimiento sostenido de la marca construyendo relaciones sólidas con los asesores y jefes detienda o departamento.monitorear los alances diarios, semanales y mensuales del objetivo de ventas.1-responsable por una cuenta, canal o tiendas específicas en una zona enfocado en lapromoción y monitoreo de las ventas, basado en la estrategia de la compañía.2.
construir y mantener la relación con los operadores, retailers y distribuidores,asegurando un sell-out de calidad.3.
asegurar la efectiva operación y gestión de las tiendas asignadas con promotor ytiendas sin promotor.4.
efectuar actividades promocionales especiales.5.
realizar entrenamiento de producto a los asesores de ventas para las tiendasasignadas bajo su cobertura.6.
recolectar información de tienda y realizar los reportes correspondientes.