Objetivo del puesto: capacitar al personal apegada a los requerimientos determinados por la empresa y el cliente en los diferentes productos y/o servicios, orientados a ampliar los conocimientos, mejorar las habilidades y destrezas a fin de optimizar la productividad y desempeño de las actividades del empleado.funciones principales:
- impartir capacitación e inducciones.
- elaborar material de capacitación.
- elaborar y aplicar evaluaciones.
- llevar control y resguardo de evidencia de capacitación.
- elaborar dinámicas de integración y desarrollo.
- cumplir con el plan anual de capacitación y requerimientos del cliente.
- generar reportes y entregables para auditorias.
- realizar manuales de capacitación.conocimiento:
- paquetería office
- canva
- deseable conocimiento de excel (tablas dinámicas, formulas, cruces de información y gráficas)
- deseable metodología peccompetencias:
análisis de información
orientado a resultados
atención a clientes
proactivoofrecemos:
prestaciones de ley
estabilidad laboral
beneficios adicionales:
- seguro de vida
- gastos médicos
- asistencia médica, psicológica y nutricional
- plan dental, visión y funerario
- servicio de ambulancia y médico a domicilio
- cinemex 2x1
*requisitos*:
experiência: 1 año como capacitador en call center
escolaridad: lic.
pedagogía, psicología o a fin.zona de trabajo: coyoacán a 5 minutos de metrobús perisur (enfrente de posgrado unam)¡si quieres ser parte de un equipo que valora el crecimiento y la calidad, no dudes en postularte!
¡únete a nosotros y marca la diferencia!