Trabaja para una importante empresa con presencia en américa latina.
*responsabilidades*:
- diseñar y generar análisis numéricos, sean de un solo evento o periódicos, con el fin de sustentar propuestas de mejora.
- diseñar planes de acción, para mejorar en la experiência del cliente, siguiendo las metodologías 5w3h y pdca.
- gestionar la implementación completa de los planes de acción propuestos.
- gestionar todo aquel incidente o problemática, que se suscite con los proveedores de contact center o cliente final, para llegar a una resolución.
¿qué buscamos?
- carrera técnica o licenciatura
experiência de 1 año mínimo en:
- atención a cliente en call center, indispensable.
- excel intermedio
- powerpoint básico.
- deseable,manejo de indicadores, access y sql
competencias requeridas:
- alto sentido de urgencia
- proactivo, creativo y autodidacta.
- trabajo en equipo
- organizado, analítico
- negociador.
- tolerancia a la frustración y manejo de estrés
ventajas:
sueldo base + psl (vales de despensa, 13 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional, smm, seguro dental, seguro de vida)
horario de martes a sábadp de 12pmm a 9pm
zona de trabajo: tlaquepaque.
Entorno de trabajo agradable, solidario y cooperativo
si cubres con el perfil envía tu cv. Te estamos esperando!
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