Trabaja para una importante empresa con presencia en américa latina.
*responsabilidades*:- diseñar y generar análisis numéricos, sean de un solo evento o periódicos, con el fin de sustentar propuestas de mejora.- diseñar planes de acción, para mejorar en la experiência del cliente, siguiendo las metodologías 5w3h y pdca.- gestionar la implementación completa de los planes de acción propuestos.- gestionar todo aquel incidente o problemática, que se suscite con los proveedores de contact center o cliente final, para llegar a una resolución.¿qué buscamos?- carrera técnica o licenciaturaexperiência de 2 años mínimo en:- administración general y especifica de contact center y sus indicadores clave- administración y estrategias de venta- atención a clientesconocimientos:- manejo avanzado de paquetería officecompetencias requeridas:- alto sentido de urgencia- proactivo, creativo y autodidacta.- trabajo en equipo- organizado, analítico- negociador.- tolerancia a la frustración y manejo de estrésventajas:sueldo 10,000k mensuales brutos + psl (vales de despensa, 13 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional, smm, seguro dental, seguro de vida)horario de lunes a viernes de 8:30am a 5:30pmzona de trabajo: tlaquepaque.entorno de trabajo agradable, solidario y cooperativosi cubres con el perfil envía tu cv.
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