Descripción:analista de atención a clientes empeños digitales- excelente oportunidad laboral si acabas de terminar la licenciatura en administración de empresas o industrial, relaciones comerciales, ingeniería industrial o a fin a procesos y administración._*objetivo del puesto*:responsable del monitoreo, seguimiento y gestión de los leads en la colocación de la sucursal digital.
seguimiento a controles e indicadores de calidad, revisiones, servicio postventa, encuestas.
*actividades del puesto*- monitoreo de la gestión de los gerentes de empeño digital.- revisiones periódicas de mensajes, audios, llamadas con los clientes y prospectos.- seguimiento a los reportes de comportamiento de pagos.- realizar encuestas de calidad en el servicio.- participar en la creación y mejora de procesos operativos de la sucursal digital.- generar reportes de la calidad de leads y gestión de la sucursal digital.- calidad y monitoreo- atención a clientes y prospectos- administraciónsi tienes experiência previa en call center se tomará en cuenta, adicional se requiere saber de básico/intermedio uso de paquetería office, principalmente excel.excelente movilidad si vives en la alcaldía azcapotzalco o miguel hidalgo.horario de- l-v 8am - 6pm- l-v 9am - 7pm- l-v 10am - 8pmcon una guardia al mes en fin de semana.contratación directa con fundación rafael dondéprestaciones de ley y superiores.
*¡únete a este gran equipo de trabajo!
*tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $8,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person