.
*vacante para la empresa training talent en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:*¿quiénes somos?
*- expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc.
hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en cdmx ingeniero de soporte técnico en redes y muy deseable telefonía parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial:*¿por qué nosotros?
*nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:- capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, check point, entre otras- recibir coaching y formación de líderes de proyecto- experiência en gestión de clientes y servicios*nuestra oferta*estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:- *ingreso*: de 12,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)- * horario*: lunes a viernes de 9 pm a 7 am- * zona de trabajo*: presencial col. Tabacalera (metrobús o metro revolución), cuauhtémoc cdmx.
*¿qué buscamos?
*- 1 a 2 años de experiência como: soporte en sitio redes comunicaciones unificadas, soporte técnico noc redes, ingeniero redes, recién egresado, trainee, help desk, service desk.- estudios: titulado en carrera ingeniería en sistemas, ingeniería comunicaciones y electrónica o afín.- disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana.- comprensión del inglés a nível lectura y escritura a un nível técnico- apego a níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards - kpi´s)- 6 meses de experiência redes: protocolos de ruteo (ebgp/bgp, isis, eigrp, ospf).
soporte y configuración redes (tcp/ip): equipos de red (switch, router), enrutamiento, vlan, wifi, etc.
configuración de reglas de redes.- realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.
)- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.- manejo de documentación y procesos, sobre prácticas iso, itil o cobit