*¡estafeta te invita a formar parte de su equipo de trabajo como "analista administrativo"!
*objetivo del puesto*:realizar el registro oportuno de la obligaciones contraídas (adquisición de bienes y servicios necesarios para la operación y prestación de servicios), con la finalidad de realizar la programación de pago en tiempo y forma de los proveedores, así como atender los requerimientos necesarios para llevar a cabo la operación diaria,validación de gasto vs presupuesto, uso correcto de cuentas contables y centros de costos.
*actividades*:recuperar documentos/evidencias por parte del proveedor y usuario, para proceder con la captura del gasto en el sistema sap y dar seguimiento de gasto vs ppto.
capturando el gasto en sap, con un seguimiento oportuno y revisión diaria a las cuentas de externas, para asegurar el registro real y correcto del gasto, en su caso solicitar las correcciones y buscando la reducción de gastos.revisar facturas y procesar los expedientes de proveedores y proveedores especializados repse, autorizados por contraloría con la finalidad de llevar un registro y seguimiento de pagos.
mediante lineamientos y procesos estipulados por parte de contraloría corporativa.
para garantizar el pago oportuno de los proveedores de bienes y servicios.realizar la comprobación de gastos de viaje y reembolso de gastos de todas las áreas de la división de nuevos negocios.
buscando el mejor uso del recurso que autoriza la empresa para gastos de viaje; para cumplir los objetivos establecidos en las políticas y procedimientos de finanzas, seguimientos y ahorro mensual.realizar el proceso de reembolsos de fondos fijos.
buscando el mejor uso del recurso que autoriza la empresa para gastos operativos extemporáneos y urgentes que afecten la operación diaria, para cumplir los objetivos establecidos en las políticas y procedimientos de finanzas.
así como el cumplimiento de la operación.revisar y dar seguimiento a las órdenes de compra por servicios de fletes por medio de sap y sistema b2b.
estar constantemente en comunicación con el proveedor y área de distribución para que termine el proceso y evidencie oportunamente las órdenes de compra generadas mensualmente.
con la finalidad de cerrar el ciclo y garantizar que los servicios pre facturados/facturados afecten el gasto en el periodo en que se solicitaron.
*requisitos*:licenciatura terminada en administración o afín.experiência mínima de 2 años en puesto similarmanejo de paquetería office (intermedio)manejo de sap (intermedio)*ofrecemos*:sueldo base + prestaciones superiores a las de la ley.estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.zona de trabajo: san martin obispo, cuautitlán izcalli.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $11,500.00 al meshorario:- turno mixtoeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- sap: 2 años (obligatorio)