En axa queremos
*ser el compañero* que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a
*lograr sus metas*, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de
*proteger mejor a más mexicanos.
*
*
*¡estamos buscando talento como tú!
*
horario: 12:30-16:30
descansos: lun jue
*principales funciones*:
- atender las llamadas de siniestros, generando el número de reporte en sistema para activar el servicio en el hospital y brindar la atención requerida por el cliente.
- identificar las necesidades del cliente y canalizarla con el área responsable de su resolución, alineado al proceso (diagrama de proceso operativo "dpo") para dar asesoría del seguimiento a los requerimientos del cliente.
- documentar las llamadas recibidas, registrándolas en los diversos sistemas, bitácoras, codificadores correspondientes conforme a lo establecido en el proceso para generar información de los servicios que son atendidos a través del centro de contacto para implementación de estrategias.
- asesorar al cliente en los siniestros de gastos médicos, ingresando al sistema el servicio contratado para que el cliente conozca los procesos que debe realizar y no encuentre dificultades en su ejecución.
- generar autorizaciones a través del formato con los datos del asegurado y de póliza, para que se le otorgue la atención al asegurado con un costo fijo con especialistas y / estudios de laboratorio.
*su perfil*
*requisitos*:
- idioma: español
- formación académica: bachillerato concluido
- tipo y tiempo de experiência: 1 año de experiência en asesoría telefónica
- paquetería office (nível): intermedio
- conocimientos o herramientas especificas: habilidad en la pc (buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.
competencias:
habilidad de comunicación
orientación al cliente
capacidad de resolución de problemas
trabajo en equipo
capacidad de análisis
creer en ti te hace llegar más lejos.
#knowyoucan #sabesquepuedes
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
no hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
*acerca de axa*
somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros.
en grupo axa hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en europa, américa del norte, asia-pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento.
en 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de interbrand - a nível mundial -, como la
*marca número uno en seguros gracias a nuestros* 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en méxico, axa tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento.
nuestros compromisos contigo son: ser empresa líder global, impulsar innovación, facilitar experiências para crecer y promover un ambiente abierto y flexible.