Diseñar e implementar la estrategia de marketing para una innovación disruptiva y de gran apuesta para el futuro de culinarios en méxico.lo que te hará exitoso:conocimiento de negocio y estrategia
- comprensión profunda del modelo de negocio de snacks
- conocimiento de categorías de alta rotación e impulso (foco en competitividad y velocity de canales)
- desarrollo y ejecución de estrategias de ruta al mercado
- capacidad para identificar oportunidades de crecimiento y diferenciacióninnovación y marketing
- desarrollo y lanzamiento de nuevas categorías y productos (proceso end to end)
- pensamiento disruptivo y enfoque en innovación
- conocimiento de tendencias de mercado y evolución del consumidor
- manejo de branding, posicionamiento y equity de marca
- estrategias de comunicación omnicanalfinanzas y capacidad analítica
- manejo de p&l y presupuesto de marketing (pfme)
- capacidad para tomar decisiones bajo presión con base en datos
- enfoque en roic (return on invested capital)
- análisis de rentabilidad y optimización de recursos
- estrategias de marketing digital y e-commerce
- conocimiento de comportamiento del consumidor y su journey
- manejo de data, analytics e insights
- capacidad de adaptar estrategias en función de la evolución del mercado.agilidad y ejecución
- toma de decisiones rápida
- adaptabilidad a cambios en tendencias y demandas del mercado
- foco en la ejecución impecable y entrega de resultadosrequisitos:licenciatura concluidaexperiencia de 4 a 5 años en marketing, desarrollando estrategias de marcaexperiencia en categoría de alimentos o snacks#j-18808-ljbffr