*sobre allnorth*
*lo suficientemente grande para saber cómo, a la medida de tus necesidades.*
allnorth es una empresa multidisciplinar de servicios de ingeniería, ejecución de proyectos y construcción. Proporcionamos soluciones de proyectos inteligentes y prácticas a clientes de los sectores de metales y minerales, energía y energías renovables, fibras y productos químicos e infraestructuras. Con oficinas en todo canadá y en estados unidos y méxico, seguimos creciendo.
Nuestro equipo es nuestro activo más valioso, y la filosofía de la triple cuenta de resultados (tbl) está en el corazón de nuestro negocio. Se necesita un *equipo* con talento, motivado y capacitado para satisfacer a nuestros *clientes*, impulsando la *rentabilidad* para todas las partes. En cuanto a los principios que nos guían, la seguridad forma parte de nuestro adn, estamos comprometidos con la creación y el mantenimiento de relaciones con los pueblos indígenas, apoyamos a nuestras comunidades y reconocemos la importancia de la protección del medio ambiente.
*el candidato ideal*
estamos buscando un administrador de controles de proyecto / planificador en proyectos seleccionados de ingeniería y entrega de proyectos para llevar a cabo el control de costos y responsabilidades de planificación. Este puesto será responsable de reunir y analizar la información del proyecto y preparar documentos comprensibles que sirvan como herramienta para proporcionar información al equipo del proyecto con el fin de ayudar a eliminar discrepancias y problemas, mejorando al mismo tiempo la planificación y programación eficientes de los proyectos. Elaborará calendarios de nível 1, 2 y 3 con el equipo del proyecto. Supervisará los proyectos de acuerdo con los calendarios establecidos en función de los procedimientos del departamento. Será responsable del análisis y seguimiento de los costes y horas de trabajo de los proyectos. Elaborará informes internos y externos sobre el estado de los proyectos. El trabajo requerirá la aplicación de técnicas y métodos de planificación/programación y costes basados en el nível de experiência e implicará una evaluación, análisis y modificación sustanciales de dichas normas en los esfuerzos de resolución de problemas.
*un día en la vida*
- coordinar el desarrollo y la aplicación de la estructura de desglose del trabajo (wbs) del proyecto.
- coordinar y desarrollar presupuestos de control adecuados y coherentes con la estimación del proyecto y la wbs.
- aplicar y controlar los costes de cada fase del proyecto y de todo el proyecto hasta su finalización o cierre.
- recoger y compilar datos sobre el progreso y los costes, y elaborar hojas de trabajo e informes de control de costes para su revisión por el equipo del proyecto.
- revisar los datos financieros relativos a periodificaciones, pagos de facturas, órdenes de compra y entregas de material y otros datos financieros.
- aportar información sobre costes y aplicar el elemento de costes del procedimiento de gestión de cambios.
- coordinar y desarrollar el trabajo in situ del proyecto, el compromiso y la estimación en previsiones completas
- elaborar y emitir diversos informes
- desarrollar y mantener la base de datos y los informes de productividad.
*lo que aportará al equipo*
- excelentes dotes de comunicación escrita y verbal.
- gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
- gran capacidad organizativa y para establecer prioridades; orientación al detalle.
- conocimientos prácticos sólidos de las herramientas de gestión de costes evm
- conocimientos prácticos sólidos de primavera 6 y microsoft project
- conocimientos prácticos de programas como excel y word.
- amplios conocimientos en disciplinas de ingeniería o construcción
- se requieren de 5 a 8 años de experiência previa en ingeniería industrial o construcción
- licenciatura - gestión de la construcción, ingeniería o administración de empresas.
*beneficios para usted*
creemos que un equipo feliz y satisfecho conduce a resultados excepcionales, por lo que ofrecemos una serie de ventajas diseñadas para apoyar su bienestar, crecimiento profesional y compromiso con la comunidad.
- el horario de trabajo y la ubicación son flexibles, lo que permite un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- amplio paquete de beneficios que incluye cobertura sanitaria y dental ampliada, una cuenta de gastos sanitarios y la equiparación de rrsp.
- programa de asistencia al empleado para los miembros del equipo y sus familias.
- una cultura de respeto e inclusión fomenta las relaciones a largo plazo y el ambiente de equipo.
- baja por maternidad y paternidad.
- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional (por ejemplo, programa de mentores para trabajadores nuevos y jóvenes).
- oportunidad de convertirse en accionista de una empresa propiedad de un equipo.
- programa de recomendación de miembros del equipo.
- un