*actividades*:revisión y análisis de los pedidos recibidos, en caso de ser necesario realizar programación analizando las capacidadeselaborar programa semanal para cada proceso productivo de la fabricaelaborar y analizar tabla de balances para la programación de stock*conocimientos/experiencia*:mínimo 1 año elaborando programa para producción, análisis de capacidades, explosión de materiales, análisis históricos de la demanda, atención a detalles, organización, iniciativa, buen y alto manejo de excel*escolaridad*:ingeniería industrial*ofrecemos*:horario fijo de 7:00am a 5:36am de lunes a viernes, prestaciones de ley y superiores a las de ley, becas escolares, convenios óptica, dentista, agencias de viajes, centros recreativos, sueldo mensual de $10,000 brutos mensuales.
*zona de trabajo en blvd.
hidalgo no.
7038 col. Los castillos (no vivir a mas de 40 minutos de la empresa)*tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosueldo: $10,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- programa de referidostipo de jornada:- diurnopregunta(s) de postulación:- ¿cuánto tiempo haces de tu domicilio a blvd.
hidalgo no 7038, col los castillos?- ¿qué experiência tienes en lo solicitado?Escolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- programar la producción: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial