*syvaprec*:empresa líder en avalúos y administración de activos. Con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios. Nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de software.nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.*tenemos un desafío para quienes*:- vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.- dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.- viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.- la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.- promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.- saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.*resumen de trabajo*responsabilidades*- *contabilidad general.*:- planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del departamento.- supervisar y administrar personal a cargo para asegurar la aplicación de la contabilidad, precisa y efectiva.- definir y controlar la implementación de los criterios y procedimientos para el registro contable y financiero.- colaborar en el diseño e implementación de un sistema de información para la toma de decisiones.- asegurar y controlar el cumplimiento de los procesos internos en materia contable, financiera y administrativa.- realizar todas aquellas actividades necesarias para el cumplimientos de sus funciones, las que le confieran los ordenamientos de la empresa y las que sean asignadas.- *reporte de cxc.*:- cierres mensuales.*requisitos*:- licenciatura en contabilidad *(no se considerarán otras carreras).*:- más de 3 años de experiência en un puesto de gerencias o liderazgo.- sólido conocimiento de los principios y prácticas de contabilidad, finanzas y *recursos humanos (deseable).*:- excelente comunicación, sentido de urgencia y habilidades interpersonales.- aptitud para solucionar problemas.- capacidad para trabajar bajo presión.- habilidades de trato, capacidad de escucha, trato cordial.- orientado a resultados, autogestivo.- familiaridad con metodologías de mejora continua.- competencia en el análisis de datos.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 meseshorario:- lunes a vierneseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- contabilidad general: 5 años (deseable)- gerencia contable: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial