¡impulsa tu futuro con axity !
axity es una de las principales empresas de ti de latinoamérica y hogar del mejor talento, conformada por más de 3,500 colaboradores en méxico, colombia, perú, chile, argentina y usa. Abarcamos todo el espectro de tecnologías de la información, desde la estrategia, gestión de información, desarrollo e implementación de aplicaciones, ciberseguridad, redes de telecomunicaciones, soluciones de colaboración y centros de datos.
si estás buscando una nueva oportunidad laboral en un ambiente donde tu talento sea valorado y potenciado, ¡este es el lugar para ti! Actualmente, estamos buscando un técnico de soporte en sitio y mesa de ayuda hardware y software con experiencia en la atención de incidentes y el mantenimiento de equipos de escritorio en zona de interlomas.
¿qué harás?
1. atención y resolución de incidentes relacionados con hardware y software en equipos de escritorio.
2. mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
3. instalación de aplicaciones y sistemas operativos (windows).
4. implementación y configuración de imágenes de sistemas operativos.
5. manejo de herramientas de reporte y seguimiento de incidentes como service now, remedy, entre otras.
6. soporte básico en cableado estructurado, servidores y equipos de comunicaciones.
7. administración básica de active directory.
8. gestión y control de inventarios de equipos y software.
9. brindar soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.
requisitos:
1. experiencia comprobada en soporte técnico de hardware y software.
2. conocimientos básicos de cableado estructurado, servidores y equipo de comunicaciones.
3. familiaridad con herramientas de gestión de incidentes (service now, remedy u otras).
4. conocimientos en active directory y gestión de inventarios.
5. capacidad para instalar y configurar sistemas operativos y aplicaciones en entornos windows.
habilidades deseadas:
1. capacidad para resolver problemas técnicos de manera eficiente y oportuna.
2. habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios finales.
3. trabajo en equipo y proactividad en la identificación de mejoras.
horario:
lunes a viernes de 7:30 a 5:00pm
disponibilidad para trabajar tiempo extra pagado.
clase de inglés.
prestaciones de ley.
vales de despensa.
trabajo presencial.
atractivo sueldo.
¿te interesa?
¡postúlate y únete a un equipo dinámico y comprometido!
oportunidades de crecimiento: desarrolla habilidades que te abrirán puertas en el campo de la tecnología.
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico.
2. menos de 1 año de experiencia.
3. idiomas: inglés.
palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, apoyo, support, soporte, help, auxilio. #j-18808-ljbffr