Auxiliar admnistrativo de mesa de control*perfil*:
escolaridad: licenciatura en contabilidad o afín
experiência: mínima de 2 años en áreas administrativas contablesconocimientos requeridos:
- manejo de paquetería office
- revisión de facturas
- altas de proveedores
- análisis de datosfunciones principales:
- alta de proveedores en sistema y revisión de documentación entregada por área que solicita el alta
- análisis de información recibida por los departamentos para su programación a pago
- revisar cumplimiento de la información de acuerdo con política de delegación y check list
- dar retroalimentación a los departamentos en caso de incumplimiento
- entrega de información y avance al área de cuentas por pagar
habilidades / competencias:
- capacidad de análisis de la información
- organización
- trabajo en equipo
- comunicación asertivaotros requisitos: vivir cerca de la zona de trabajo
ofrecemos:
- sueldo base mensual competitivo
- prestaciones superiores a la ley
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- servicio de comedor
- premio de puntualidad
- días garantizados por concepto de ptu