*principales responsabilidades del puesto*:
- realizar actividades de gestión administrativa del área de investigación preclínica y clínica.
- ejecutar las actividades del proceso de compras y gestión de proveedores bajo los lineamientos establecidos en el área.
- dar seguimiento a la recepción y envío de convenios y/o contratos de los protocolos del área de investigación clínica.
- emitir reportes de gastos de órdenes internas de los proyectos del área de investigación clínica.
- *nível educativo*:
bachillerato con carrera técnica en administración.
- *experiência*:
experiência en la industria farmacéutica
experiência y conocimiento en áreas administrativas
experiência en áreas de manufactura y operaciones
experiência en atención a proveedores externos
*conocimientos mandatorios*:
- *otros requisitos*:
conocimiento y manejo de los programas de office (word, excel)
conocimientos en manejo y control de documentación.
Conocimientos básicos de contabilidad, en especial con lo relacionado en generación, revisión y cancelación de facturas electrónicas.
Manejo de herramientas de oficina.
Tipo de contrato: permanente
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