En mattilda, nos apasiona construir algo único y significativo. Como una startup con sede en la ciudad de méxico, tenemos la misión de ser el corazón financiero de las escuelas privadas en américa latina. Ofrecemos una solución de ingresos garantizados, donde las escuelas reciben un pago mensual fijo, permitiéndoles centrarse en su misión educativa mientras nosotros nos encargamos de la facturación y cobranza.
nuestra historia está marcada por cofundadores con experiencia en educación y capital privado, provenientes de empresas como lottus education, goldman sachs, jp morgan, advent international y cerberus. Además, contamos con el respaldo de inversionistas globales líderes en fintech y edtech, como fintech collective, dila, qed, gsv, picus, entre otros.
asesor de contact center resumen del puesto
buscamos un asesor de contact center experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento en atención al cliente y cobranza de cartera vencida utilizando canales digitales (chat y correo) y tradicionales (telefonía). Deberá estar enfocado en la atención al cliente y en la solución, orientación y recuperación de cartera de factoraje.
responsabilidades
- atender llamadas telefónicas y chats de clientes.
- resolver problemas y quejas de los clientes.
- proporcionar información sobre productos y servicios.
- cobrar cartera vencida.
- mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
requisitos
- experiencia en atención al cliente.
- experiencia en cobranza de cartera vencida.
- conocimiento de canales digitales (chat y correo) y tradicionales (telefonía).
- excelente capacidad de comunicación escrita y verbal.
- capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- capacidad para trabajar bajo presión.
- sueldo base competito
- 30 días de aguinaldo
- apoyo para continuar estudios