.hh global es un grupo global de servicios de marketing especializado en la ejecución de medios impresos, digitales y minoristas.
prestando servicios a marcas y minoristas, tanto directamente como a través de sus agencias designadas, hh global ofrece una experiência de marca del cliente perfectamente integrada y un mayor rendimiento medible de la inversión en marketing.
con oficinas en europa, estados unidos, américa latina, oriente medio y asia-pacífico, prestamos servicios a algunas de las marcas más exitosas y desafiantes del mundo y somos líderes del mercado en la gestión coordinada y apalancada de las cadenas de suministro de marketing global para unificar y sincronizar todos los puntos de contacto con el cliente en medios impresos, digitales y minoristas.
*account cordinator*el coordinador de cuentas será responsable de apoyar al director o gerente de cuentas y a otros miembros del equipo de cuentas en el desarrollo y la coordinación de todos los proyectos.
será responsable de todos los aspectos de la producción, las compras y la ejecución de la cuenta o el proyecto.
esta persona trabajará con los proveedores, los miembros del equipo interno y las partes interesadas externas para garantizar que los proyectos se compran y se ejecutan de forma que se garantice la calidad y los precios competitivos, al tiempo que se supervisa y ejecuta un gran volumen de proyectos complejos.
*responsabilidades*- ayudar con los proyectos y los resúmenes creativos, reunir los requisitos del proyecto y gestionar los aspectos de producción en nombre del cliente, trabajar con los proveedores en los calendarios de entrega y mantener el estado actualizado de los proyectos asignados- apoyar al director de cuentas o al gerente con recomendaciones para los clientes y en la recopilación de actualizaciones de cuentas y proyectos para las presentaciones clave según se indique- colaborar con los departamentos internos para garantizar la entrega puntual de todas las campañas y proyectos- ayudar a elaborar presupuestos y presentaciones para proyectos clave.- ejecutar la producción de forma eficiente de acuerdo con los procedimientos descritos en los procesos empresariales- establecer y desarrollar relaciones satisfactorias con los distintos interlocutores comerciales de los clientes- preparar informes sobre el estado de todos los proyectos activos para el director de cuentas o el gerente para su revisión y uso de la empresa- garantizar que el seguimiento de los objetivos y la consecución de los acuerdos de nível de servicio y los indicadores clave de rendimiento (kpi) sean coherentes con las normas del cliente y los requisitos contractuales, así como con los kpi internos relacionados con la eficiencia operativa.- introducir todas las especificaciones del proyecto y los datos pertinentes en un sistema de adquisición interno y mantener los puntos de datos clave en el sistema, incluidos los presupuestos de los clientes, las órdenes de compra y las facturas