*representante médico toluca*:
*ejecución*:
- garantizar la cobertura médica (presencial / virtual) y cumplir con la frecuencia de interacciones establecida para el logro del objetivo de venta.
- desarrollo de una planificación estratégica previa a la visita, a través insights centrados en el paciente, conocimiento del mercado y lectura de auditorías: audit pharma, close up, ddd, weekly etc.
- desarrollo de acciones y objetivos smart que aseguren la implementación de la estrategia de marca.
- asegurar la implementación de herramientas de valor agregado y programas de apoyo a pacientes, con el objetivo de promover la generación de recetas.
- desarrollar información que promueva una gestión correcta del target de mercado, para desarrollar el potencial de los médicos en cada uno de los productos asignados de la parrilla.
- garantizar el adecuado manejo del modelo de competencias comerciales (unloc) para soluciones a las necesidades de los médicos centradas en el paciente.
- mantener los níveles de certificación requeridos para el desempeño de sus funciones.
- viajes a ixtlahuaca y atlacomulco.
*requisitos obligatorios*:
- título universitario
- experiência como representante médico en la industria farmacéutica
- excede expectativas pro el nível de autonomía en su actual rol.
- ha participado en proyectos y tiene la capacidad de liderarlos.
- manejo de crm, veeva, powerbi, etc y otras herramientas digitales.
- experiência con auditorías atv / ddd, close up
*requisitos deseables*:
- posible experiência en mercadotecnia
- manejo de canal gobierno.
- conocimiento de modelo kam
- participar en programas de desarrollo de importancia para la compañia.
- agente de cambio.
- disponibilidad para viajar
*habilidades demostradas*:
- ejecución impecable
- participación de mercado & crecimiento ddd
- cobertura de cuotas
- cumplimiento al volumen de trabajo: visita y frecuencia de visita médica (presencial y virtual)
- posición y participación en el mercado, así como trabajo efectivo en farmacia
- autoliderazgo
- maximizando el negocio y capacidad de análisis
- agilidad / dominio digital
- venta centrada en el paciente