*descripción del empleo*
buscamos a una persona dispuesta a adoptar la personalidad de diversas marcas para generar interacciones en medios digitales.
*requerimientos*:
- carrera: mercadotecnia, diseño, comunicación, publicidad o similar.
- experiência de mínima de 2 años.
- perfil con capacidad analítica y númerica como principal habilidad.
*actividades principales*:
- programación de contenidos; facebook, instagram, tiktok, linkedin, twitter.
- interacción con la audiencia; seguimiento, resolución de mensajes y comentarios.
- análisis de estadísticas, seguimiento de kpi’s y generación de reportes
- automatización de respuestas.
- definición e implementación de acciones para la mejora de la presencia online.
- generación de propuestas para incremento de interacción, comunidad, alcance, etc.
- respuestas automatizadas chatbot
- seguimiento de pedidos en plataforma de shopify
- identificación de tendencias potenciales en rrss
- desarrollo de manuales de respuesta en rrss
- estandarización de comunicación de acuerdo a la marca
- no va a diseñar
- no va a generar contenido
*habilidades*
- excelente ortografía.
- organización y administración de tiempos
- agilidad en resolución de problemas.
- trabajo en equipo
- proactividad y disposición de aprender
- habilidad de análisis
- entendimiento completo de plataformas sociales
- gestión de crisis
- manejo de business manager de meta
- familiarización con softwares de seguimiento de actividades
*ofrecemos*:
- horario de oficina, modalidad mixta - home office / presencial
- posibilidad de crecimiento.
- sueldo mensual - $10,000 a $12,000 pesos según experiência
- tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- community manager: 2 años (obligatorio)