*descripción del empleo*buscamos a una persona dispuesta a adoptar la personalidad de diversas marcas para generar interacciones en medios digitales.
*requerimientos*:- carrera: mercadotecnia, diseño, comunicación, publicidad o similar.- experiência de mínima de 2 años.- perfil con capacidad analítica y númerica como principal habilidad.
*actividades principales*:- programación de contenidos; facebook, instagram, tiktok, linkedin, twitter.- interacción con la audiencia; seguimiento, resoluciónde mensajes y comentarios.- análisis de estadísticas, seguimiento de kpi's y generación de reportes- automatización de respuestas.- definición e implementación de acciones para la mejora de la presencia online.- generación de propuestas para incremento de interacción, comunidad, alcance, etc.- respuestas automatizadas chatbot- seguimiento de pedidos en plataforma de shopify- identificación de tendencias potenciales en rrss- desarrollo de manuales de respuesta en rrss- estandarización de comunicación de acuerdo a la marca- no va a diseñar- no va a generar contenido*habilidades*- excelente ortografía.- organización y administración de tiempos- agilidad en resolución de problemas.- trabajo en equipo- proactividad y disposición de aprender- habilidad de análisis- entendimiento completo de plataformas sociales- gestión de crisis- manejo de business manager de meta- familiarización con softwares de seguimiento de actividades*ofrecemos*:- horario de oficina, modalidad mixta - home office / presencial- posibilidad de crecimiento.- sueldo mensual - $10,000 a $12,000 pesos según experiência- tipo de puesto: tiempo completo, indefinidotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- community manager: 2 años (obligatorio)