Empresa socia de amedirh solicita "project manager"
*requisitos*:
- licenciatura en arquitectura o ingeniería civil.
- experiência mínima de 3 años como coordinador de proyecto ejecutivo en edificios mayores a 1000 m2 (preferentemente experiência en centros comerciales, supermercados, restaurantes, bancos y/o entretenimiento.
*conocimientos*
- reglamento de construcción, normas técnicas y complementarias; normas de accesibilidad, ingeniería eléctrica de aire acondicionado, hidrosanitaria, estructural, especiales.
- procesos administrativos.
- control de proyecto.
*competencias*
- trabajo en equipo, sentido de urgencia, organización y trabajo bajo presión.
*actividades*
- elaboración de layout y anteproyecto.
- elaboración de anexos técnicos y gráficos.
- dar seguimiento a la obra, realizando las revisiones correspondientes al proyecto ejecutivo, así como brindar atención a las necesidades de las áreas involucradas, con arrendadores y con proveedores de suministros.
- realizar el cierre administrativo de la obra.
*salario*: $32,000 + psl (seguro de vida, sgmm, fondo de ahorro, vales de despensa, apoyo de transporte, subsídio de comida, tarjeta de invitado especial)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $32,000.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial