.
*vacante para la empresa cresta talent en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:en cresta talent estamos buscando un profesional apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo como coordinador de alianzas estratégicas y recaudación de fondos.
en este rol, serás responsable de establecer y mantener relaciones estratégicas con organizaciones, empresas y donantes para obtener fondos y recursos que apoyen nuestros objetivos y proyectos.
*requisitos*:- escolaridad: lic.
en marketing, administración de empresas, comunicación o afines.
(deseable titulado).- experiência mínima de 3 años en relaciones públicas, alianzas comerciales, recaudción de fondos.- dominio del idioma inglés (profesional)- excelentes habilidades de comunicación y relaciones públicas- capacidad para desarrollar y presentar propuestas de financiamiento- experiência en la utilización de bases de datos y herramientas de recaudación de fondos- conocimiento de las tendencias y mejores prácticas en recaudación de fondos y desarrollo de alianzas estratégicas*actividades a realizar*:- identificación, mantenimiento y desarrollo de donantes aliados- diseñar el plan de alianzas estratégicas para atracción de fondos, patrocinios y donaciones recurrentes.- investigación de socios potenciales que se alineen con la visión, la misión y los objetivos de la organización.- prospección de empresas, instituciones, organismos o individuos con interés de inversión social acorde a la propuesta programática de la institución- construcción de redes con empresas, consejos, cámaras empresariales, parques industriales, que permitan aumentar la procuración entre nuevos donantes aliados.- crear y presentar propuestas comerciales, contratos y propuestas de valor conjuntas- establecer y mantener la comunicación y la confianza con los principales contactos y responsables de la toma de decisiones en las organizaciones asociadas- garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones de acuerdos- resolver problemas o conflictos que pueda surgir durante el ciclo de vida de la asociación- diversificar las fuentes de aportación de los donantes, mediante la implementación de los esquemas de procuración que oferta la institución- campañas y eventos de recaudación- idear nuevas formas de adquirir fondos: a través de eventos, publicidad online, promociones de celebridades o campañas de donación.- planificar campañas y eventos de donación, junto con las comunicaciones necesarias para garantizar que sean un éxito.- seguimiento y control de sistemas de gestión de donantes- mantener y desarrollar relaciones con los seguidores existentes- monitoreo de estatus de recaudación e inversión de donantes actuales.- administrar y actualizar bases de datos para registrar la información de contacto y preferencias de los donantes y llevar un correcto control de la información.- coordinación de relaciones con donantes bajo los distintos modelos de procuración de fondos