Zona: cuautitlán, edo.
de méxico.
promotor de mejora continua y atención a clientes
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura o ingeniería
- experiência: 1 años en puestos similares comprobables.
- rango de edad: 25 - 40 años.
- disponibilidad de horario, que tenga excelente actitud de servicio, activo y proactivo, rápido y productivo.
ofrecemos:
- sueldo $ 12,500 brutos mensuales más bono hasta por $ 5,000 por productividad.
- el bono se paga en base a una evaluación de resultados obtenidos mensualmente.
- prestaciones de ley.
- horario: lunes a sábado.
- estabilidad laboral.
- horario laboral : lunes a viernes 9:00 a 6:00 sábados de 9:00 a 2:00
responsabilidades principales:
- generar planes de acción para incrementar la eficiencia en los procesos usando herramientas de mejora continua (5w2h, diagrama de ishikawa, 8d, etc.)
fomentar la mejora continua en toda la concesionaria (5´s, kanban, jit, administración visual, etc.)
creación de estrategias para el cumplimiento de indicadores de desempeño en toda la concesionaria (kpi´s).
implementar el protocolo y procesos del programa customer experience management (cem) en la concesionaria para gestionar las experiências de los clientes y conseguir un aumento de la fidelidad con la marca verificar el uso adecuado de los recursos para garantizar la eficiencia y eficacia de la operación.
auditar el cumplimiento de protocolos de seguridad sanitaria establecidos en la concesionaria.
medicion y recopilacion de informacion de atencion a clientes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial