Educación superior - licenciatura mercadotecnia o publicidad3 años de experiênciaedad: entre 25 y 45 años*experiência*procesos comerciales - ventas - marketingatención al cliente - liderazgocapacidad de análisismanejo y gestión de redes y plataformas virtuales (facebook, linkedin, etc)*objetivo del puesto*:encargado (a) de posicionar la marca en la mente del consumidor, utilizando herramientas y medios que faciliten alcanzar los objetivos de la empresa.
*principales responsabilidades del puesto*:- desarrollar plan de marketing offline y digital con el objetivo de incrementar las ventas por gama de productos en los diferentes segmentos y canales de distribución.- análisis mensual del presupuesto invertido en mercadotecnia (redes sociales, eventos/exposiciones, herramientas de venta).- coordinar eventos presenciales (exposiciones, seminarios, workshops) y digitales (eventos virtuales, webinars), coordinación de seguimiento a leads y entrega de reporte de resultados.- programación de publicaciones en redes sociales, segmentación en públicos de acuerdo a los buyer persona y asignación de presupuestos con diferentes objetivos, interacción, leads, tráfico, conversiones, etc.- trabajo en equipo con el área de diseño gráfico y seguimiento de entrega de arte.- organizar actividades como seminarios, talleres etc.- implementar labores en donde la empresa colabore con la sociedad.- mantener una imagen limpia, ordenada y actualizada de las oficinas.- identificar necesidades de mercado, satisfaciendo las necesidades del cliente.- complementar los servicios post venta.salario: $14,000.00 - $18,000.00 según aptitudesprestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicosexperiência:- encargado de mercadotecnia o publicidad: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial- health insurance