Descripción y detalle de las actividades
atención a clientes. Asegurar la recuperación de cartera efectiva de cobranza. Asegurar la cancelación oportuna por falta de pago. Seguimiento a clientes morosos. Captura de datos. Preparación de reportes.
Experiência y requisitos
manejo de cartera de clientes con cuentas por cobrar. Seguimiento a clientes morosos. Captura de datos. 1 año de experiência en atención a clientes. Manejo de microsoft office ( dominio de excel y word 85% ). Escolaridad: carrera trunca, contador público, lae o carrera a fin.
*número de vacantes* 1
*área* contabilidad/finanzas
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto
*edad* 25 - 45 años
*disponibilidad p. viajar* no