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el account manager será responsable de garantizar que la estrategia de desarrollo esté alineada con el plan de negocio local y fortalezca nuestra participación en el mercado.gestión de ventas:asegura que se defina una estrategia de desarrollo adecuada para el portafolio de clientes asignado.apoya a la gestión de ventas en la provisión de pronósticos, presupuestos y objetivos precisos.cultiva relaciones sólidas con los clientes, asegurando su compromiso.ofrece la oferta completa de coromant coordinando el soporte especializado, el equipo de ventas técnico o socios externos cuando sea necesario.proporciona al cliente la cvf dentro del portafolio asignado para resaltar el valor agregado.revisa constantemente los resultados y desarrolla proactivamente acciones correctivas para asegurar la entrega del lbp.mantiene las participaciones de mercado existentes y busca nuevas oportunidades dentro de su portafolio de clientes.proporciona información precisa y oportuna sobre el mercado, clientes y competidores.forma de trabajo:implicará a los equipos internos adecuados para ofrecer soluciones completas que se adapten a las necesidades del cliente, tanto actuales como futuras.asegurará el trabajo de proyectos para clientes e involucrará los recursos de la empresa en un equipo de proyecto.poseerá conocimientos básicos de productos y servicios y construirá un conocimiento profundo del negocio del cliente.se asegurará de planificar y preparar las reuniones previas a cada visita al cliente para obtener resultados de negociación eficientes.asegurará que se ejecuten las estrategias de precios globales y locales dentro de todas las actividades de ventas.actuará como enlace entre los clientes y los departamentos de la empresa.promoverá la ventaja competitiva de los productos y soluciones avanzadas de sandvik coromant, destacando las ventajas diferenciadoras de la oferta total value chain de sandvik coromant.será responsable de mantener los compromisos de los clientes para una asociación estratégica a largo plazo