Actividades a realizar
- manejo y solución de incidencias del personal, así como aclaración de dudas al personal de la empresa.
- elaborar y revisar contratos y recabar las firmas correspondientes.
- buen criterio para otorgar permisos y ausentismos.
- revisión y seguimiento de la normativa de trabajadores (nom 035, etc..)
- elaboración de nuevas propuestas y planes de acción.
- inducción del personal de nuevo ingreso.
- organizar plan de capacitación para personal de nuevo ingreso y garantizar que se lleve en tiempo y forma.
- revisar y controlar los expedientes
- desarrollar actividades orientadas al bienestar del personal y al mejoramiento del clima y cultura institucional
- actualizar y realizar manuales.
- clima laboral
- desvinculaciones del personal
- excelente atención y comunicación con el personal
- actualizar y formular lineamientos y políticas para el buen funcionamiento de los procesos de recursos humanos (reglamentos, manuales de puestos y procedimientos ,etc)
- apoyar en la organización de eventos.
- aplicación de entrevistas
- aplicación e interpretación de pruebas psicométricas
- revisión de pre nomina
- actividades administrativas del área
lugar de trabajo: puebla zona la paz
*requisitos*:
- licenciatura en recursos humanos, administración de empresas o a fin.
indispensable: proactiva, facilidad de palabra y negociación
- horario de 9 am a 6 pm (lunes a viernes)
sueldo: de $12000 a $14,000 de acuerdo a la experiência + prestaciones de ley,
requerimientos
- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiência
edad: entre 32 a 45 años
conocimientos: microsoft excel, microsoft office
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- reclutamiento y selección: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial