At daimler truck group we are one of the world's largest commercial vehicle manufacturers, with over 40 production sites around the globe and more than 100,000 employees. We offer light, medium and heavy duty trucks, city and intercity buses, coaches and bus chassis. Tailored financial services are also part of our portfolio.
daimler buses mexico is part of daimler truck, we began our history 29 years ago; we have revolutionized the passenger transportation industry, leading the mexican market for 25 consecutive years. It is a pride to move to mexico, and also a great responsibility, which commits us to work to build comprehensive mobility solutions for our clients every day. A team passionate about buses, technology, innovation and creativity is what makes up this great family. Our plant, better known as “the bus house” in garcía nuevo león, was inaugurated in 1994, where around 96,300 units have been produced, which places us as leaders in the industry, moving more than 38 million passengers daily. Our people reflect the company values: passion, respect, integrity and discipline; we are looking for engaged individuals to join this diverse group, which manages ever-changing challenges.
estamos buscando a una o un: asesor regional de servicio y service plus.
en esta posición empleado tú serás responsable de:
* cumplir con el programa de reuniones establecidas con clientes, asegurando en tiempo y forma el cumplimiento de los acuerdos establecidos en minuta de trabajo y realizando su registro.
* dar seguimiento a las estadísticas de recorridos de km mensuales de las flotas, de acuerdo con la op y establecer acciones que permitan mantener o incrementar la facturación de pólizas.
* identificar e implementar mejoras en los procesos operativos, asegurar el cumplimiento del plan de mantenimiento en tiempo y forma de la flota.
* proporcionar el soporte técnico necesario en la introducción de nuevos productos, capacitar en los procesos al personal operativos de los talleres y apoyar en procesos de diagnóstico de fallas críticas.
* documentar oportunamente los temas técnicos de producto presentados en campo que requieran mejora, mantener al cliente informado del avance de dichas documentaciones y asegurar la correcta solución a través del itp y soporte al producto en el comité de pqf.
* asegurar el tiempo y forma el cumplimiento de los kpi´s operativos de los talleres y mantener un resumen consolidado de todas las operaciones, así como mapeadas las particularidades de cada póliza.
* administrar y controlar los recursos asignados por la gerencia de service plus, con la finalidad de garantizar el soporte técnico y administrativo requerido por los clientes.
* utilizar los equipos it/ot en apego a los lineamientos de sits.
* actuar siempre en estricto apego con las regulaciones vigentes locales e internacionales aplicables, tales como la ley de prácticas corruptas en el extranjero (fcpa), el código de conducta de daimler truck, así como cualquier otra política y procedimiento establecido para daimler truck.
si consideras que cumples con los siguientes requisitos, no dudes en postularte.
escolaridad: ingeniería mecatrónica, mecánica, industrial o carrera a fin.
experiencia: experiencia en áreas de servicio, cuentas corporativas de flotillas y atención a clientes y proveedores, manejo de personal, negociación, administración de recursos, manejo de conflictos y capacidad para trabajar bajo presión.
conocimiento específico: manejo de vehículos comerciales a nivel de flotillas en el transporte de personal, conocimientos técnicos de componentes automotrices, manejo de base de datos, paquetería office, power bi, buen nivel de comunicación y empatía.
modalidad: presencial
competencias:
* laborar bajo estandares eticos y en apego a la glb y politicas de daimler.
* inglés tecnico, comunicación efectiva, pensamiento estructurado, atención a los detalles, enfoque al cliente, habilidad númerica.
esfuerzos requeridos: realizar entrevistas, trasladarese, viajar ocasionalmente, analizar información, lectura de documentos, analisis de datos, elbaoracion de presentaciones ejecutivas.
comportamientos esperados:
* capacidad de estructurar procesos esbeltos para favorecer la operación.
* gestionar los recursos de los talleres en función de la demanda operativa
* factor de cambio para generar alto rendimiento en los talleres a través de los procesos
* disponibilidad al cambio y a las diferentes perspectivas de las áreas
* capas de trabajar en equipos multidisciplinarios
* orientación a las necesidades del cliente
* liderazgo y manejo del personal
“si consideras que necesitas, hagamos algún ajuste razonable para que puedas continuar con tu proceso de aplicación a esta vacante, te pedimos hacérnoslo saber mencionándolo en tu información curricular, nos gustaría mucho poder ayudarte y te daremos respuesta lo antes posible.”
estos datos no son requeridos por la empresa y no deben ser incluidos en el currículo vitae, edad, género, fotografía, domicilio, nacionalidad o nombre de la institución educativa.
additional information
at daimler buses mexico, we appreciate individual strengths that lead to the best team performance and aspire to become a truly diverse, equitable and inclusive company, inspiring a culture that fosters a deep sense of belonging.
we value diversity among our colleagues; we encourage diversity and respect the principle of equal treatment. The diversity of ideas, approaches and skills enhances the quality of our work and thus ensures our long-term success.
we want to benefit from social diversity, languages, cultures and life projects. We encourage and respect this diversity.
for this reason, we do not discriminate against anyone and treat all people equally regardless of their origin, nationality, religion and beliefs, political or trade union activity, sex, sexual orientation, gender identity or expression, age, disability or medical condition.
organization:
daimler vehículos comerciales mexico, s. de r.l. de c.v.
#j-18808-ljbffr