Id de la solicitud: 220857
Únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
contribuye al área de fx costumer banking garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades:
1. promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
2. guiar a los nuevos clientes en la configuración adecuada de sus cuentas en la plataforma de cambios scotiared fx.
3. gestionar usuarios y cuentas en la plataforma de cambios scotiared fx a solicitud de clientes externos e internos (altas, bajas y modificaciones).
4. ofrecer soporte y resolver dudas de los clientes de la plataforma de cambios scotiared fx en inglés y español.
5. monitorear de manera continua la actividad de los clientes en la plataforma de cambios scotiared fx.
6. fomentar la operación frecuente y de mayor volumen en la plataforma de cambios scotiared fx a través de llamadas de seguimiento basadas en reportes de data analytics bajo las instrucciones del equipo de negocio.
7. crear manuales y documentación de apoyo para los clientes de la plataforma de cambios scotiared fx.
8. proporcionar capacitación y mejora continua a usuarios internos y clientes de la plataforma de cambios scotiared fx.
9. realizar labores de retención de clientes, atendiendo las solicitudes del equipo de negocio y ofreciendo mejores tipos de cambio para mantener su operación.
10. generar métricas de captación y enrolamiento de clientes.
11. proporcionar servicio al cliente en el área de retail-pymes, empresarial y corporativa, a ejecutivos de todo el país, ofreciendo demos y capacitación constante por territorios para que sepan cómo vender nuestra plataforma scotiared.
requisitos:
1. estudios profesionales en áreas económico-administrativas.
2. comunicación.
3. inglés intermedio.
4. administración.
5. conocimientos generales sobre el negocio de fx y productos financieros.
ubicación(s): méxico : ciudad de méxico : miguel hidalgo
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.
Área de trabajo: consultant, consulting, technical support, developer, web design, contract, technology, creative
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