Licenciatura terminada o trunca en administración, contabilidad o a fin.
con experiência mínima.
principales funciones: brindar atención a visitantes, identificar la necesidad y resolver o canalizar al área correspondiente.
recepción de correspondencia y paquetería.
gestión de documentación.
control y organización de expedientes.
seguimiento a procesos internos y externos de la empresa, tareas administrativas.
solicitudes de pagos.
conocimientos:
- atención al cliente
- manejo de paquetería office
- generación de expedientes
- generación de registros
ser dinámica proactiva, trabajo en equipo, analítica, trabajo bajo presión, con muchas ganas de aprender.
tipo de puesto: tiempo completo
horario: completo 8 hrs.
lunes a viernes: 9:00 am.
- 6:00 pm.
con 1 hora de comida.
sábados: 9:00 am.
- 2:00 pm.
zona de trabajo: juan c. Bonilla, san pedro cholula, puebla.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)