Licenciatura terminada o trunca en administración, contabilidad o a fin.
con experiência mínima.principales funciones: brindar atención a visitantes, identificar la necesidad y resolver o canalizar al área correspondiente.
recepción de correspondencia y paquetería.
gestión de documentación.
control y organización de expedientes.
seguimiento a procesos internos y externos de la empresa, tareas administrativas.
solicitudes de pagos.conocimientos:- atención al cliente- manejo de paquetería office- generación de expedientes- generación de registrosser dinámica proactiva, trabajo en equipo, analítica, trabajo bajo presión, con muchas ganas de aprender.tipo de puesto: tiempo completohorario: completo 8 hrs.lunes a viernes: 9:00 am.
- 6:00 pm.
con 1 hora de comida.sábados: 9:00 am.
- 2:00 pm.zona de trabajo: juan c. Bonilla, san pedro cholula, puebla.tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- oficina: 1 año (deseable)