*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
en eficasia, estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: agente telefónico de call center.
*termina el año con empleo, iniciamos el 6 de noviembre.
*
descripción de empleo.
realizar llamadas a clientes que tienen tdc y se ofrece paquete de asistencias.
- horario.
vespertino: ?
lunes a viernes de 15:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00 (descanso fijo en domingo)
solo necesitas:
- bachillerato concluido con certificado de término.
- experiência en call center tkm mínima de 6 meses.
ofrecemos
sueldo base mensual $7470.
capacitación pagada
comisiones no topadas.
prestaciones de ley.
seguro de vida.
club de beneficios.
plan de carrera.
zona a trabajar:
centro moras (moras #313, col. del valle, benito juárez).
postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el *lic.
iván ángel.
*)*
acude a entrevista en: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- trato amable
- iniciativa y proactividad