*objeto del cargo*: realizar actividades administrativas de archivo, control y seguimiento de clientes, ventas por comisión, prospección de clientes.
*funciónes específicas*:- seguimiento de clientes- atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.- atender todas aquellas personas que necesiten información.- clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables- administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.- colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
*formacion*:- manejo de los programas de office (word, excel)- manejo de herramientas de oficinahabilidad- competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.- trabajo en equipo- iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.- orientación al servicio.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,500.00 - $9,500.00 al mesbeneficios:- bebidas gratis- descuento de gimnasio- estacionamiento de la empresapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato trunco o en curso (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial