*supervisor de calidad en call center*
*requisitos*:
- edad: 23 a 40 años
- sexo: indistinto
- escolaridad: licenciatura trunca o terminada.
*experiência mínima de 1 año en*:
1. Call center enfocado a ventas, en el area de calidad *indispensable*
2. Manejo de indicadores/ métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reporteria con cliente.
3. Manejo básico de office. Reporteria
*funciones*:
manejo del área calidad en ventas de call center, calibraciones, retroalimentacion,certificaciones, manejo de analistas de calidad.
*ofrecemos*:
sueldo base*$8,000*mensuales (a tratar segun perfil) +*$2,000 de bono (netos)*
horarios de lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm. (sábado medio tiempo)
prestaciones de ley.
*interesados postularse por este medio, adjuntar cv*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación